LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES

Por estos espacios transitan un gran número de personas diariamente. La limpieza e higiene es un factor muy relevante para que la experiencia de los visitantes sea positiva. La limpieza de los espacios abiertos al público debe ser continuada y discreta, realizada por un equipo profesional, debidamente capacitado y cualificado para cumplir los planes de limpieza programados de manera eficiente. El equipo de limpieza profesional dispone de los equipos y recursos necesarios para cumplir con su labor.

Disponemos del equipo profesional con la experiencia necesaria para llevar a cabo la limpieza de grandes superficies, y centros comerciales atendiendo a todo tipo de particularidades y necesidades:

   Mantenimiento y limpieza con la maquinaria y equipos adecuados.

   Barrido y fregado de suelos con maquinaria para grandes superficies.

   Abrillantado y pulido de pavimentos.

   Limpieza de cristales de forma convencional y con osmosis inversa.

   Limpieza de grafitis.

Innovación

Trabajamos en la vanguardia de los avances tecnológicos del sector. Apostamos por la inversión en la mejora de procesos para hacerlos más eficientes. Tenemos un equipo de profesionales formado y reciclado.

Compromiso de Calidad

Mantenemos la calidad de nuestro servicio en el tiempo. Nuestro equipo aporta soluciones para que el resultado del servicio sea siempre el que esperan nuestros clientes.

Mejora continua

Los resultados nos avalan. Nos diferenciamos de la competencia porque nos esforzamos en ser mejores profesionales desde dentro. Mejoramos para ser más sostenibles, más eficientes, y generar entornos laborales más saludables.

Garantía de Satisfacción

Nos gusta nuestro trabajo, y nos gusta que nuestros clientes se sientan satisfechos con el servicio que reciben. Por eso garantizamos la calidad del servicio en el tiempo, gracias a nuestra supervisión y dedicación.

20 años de eficacia nos avalan

La limpieza personalizada, con la garantía de desinfección frente al COVID-19.
Llame al 022 123 567 89 o envíanos un correo

Abrir chat